Teléfono Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña607 93 21 98 | Mapa Asamblea por una Escuela Bilingüe en CataluñaC/ Consell de Cent 322 Entl. C (08007 - Barcelona) | Email Asamblea por una Escuela Bilingüe en CataluñaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Facebook - Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña Twitter - Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña Youtube - Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña Youtube - Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña Youtube - Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña

Nota de prensa: Ante las movilizaciones de estudiantes, animadas por el independentismo, contra la sentencia del procès

La Asamblea por una Escuela Bilingüe de Cataluña (AEB) informa que algunas de las movilizaciones de estudiantes convocadas para la próxima semana por el independentismo radical contra la sentencia del Tribunal Supremo sobre el procès, están siendo alentadas por profesores y directivos de los centros educativos de Catalunya