Teléfono Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña607 93 21 98 | Mapa Asamblea por una Escuela Bilingüe en CataluñaC/ Consell de Cent 322 Entl. C (08007 - Barcelona) | Email Asamblea por una Escuela Bilingüe en CataluñaAquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. Facebook - Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña Twitter - Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña Youtube - Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña Youtube - Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña Youtube - Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña

Modelo petición comunicaciones en castellano

¿Quieres recibir los comunicados oficiales del colegio en castellano?

Te facilitamos un modelo para que puedas presentarlo en el colegio; recuerda pedir una copia sellada para que tengas constancia de su entrega.

Modelo de petición